Formación para Niños

¿Se pregunta qué hacer con sus hijos en casa esta semana?  Desplácese hacia abajo para ver sugerencias de películas, oraciones, ideas para vivir el año litúrgico (¡y la SEMANA SANTA!), manualidades y juegos, obsequios católicos, enlaces a recursos de educación en el hogar y mucho más.

Vuelva más tarde para obtener una guía local de regalos y golosinas de Pascua.  Estoy recopilando una lista de empresas locales que ofrecen servicios de entrega o tienen servicios de recoger en la acera, así como pequeñas empresas locales en línea (como Etsy). Si tiene un negocio que le gustaría ver incluido, envíe un correo electrónico a María: .

*** Si actualmente está inscrito en nuestros programas de formación en la fe, lea estas cartas:

  • Semana uno - Formación de fe en el hogar - Anuncios, consejos, recursos (22 de marzo)
  • Semana dos: Actualización de formación en la fe en el hogar (29 de marzo)
  • Semana tres: ¡Importante! Actualización de Formación en la Fe en el hogar (5 de abril)

La Película Familiar de la semana

I

  • Vaya a formed.org y obtenga acceso gratuito utilizando nuestro código parroquial: JT85TX
  • Para consejos sabios sobre cómo hacer que la noche familiar sea un éxito (incluso con niños pequeños y adolescentes viendo juntos) y más sugerencias de películas familiares, vea el blog de Kendra, "Católica todo el año".

Oración de la semana: El Acto de Contrición

  • ¿Tus hijos tienen un lugar para rezar en casa?  ¡Catholic Icing tiene un gran tutorial! Recomiendo dejar que sus hijos ayuden a reunir materiales e incluso dejar que cada uno cree su propio altar en su habitación.
  • Katie Warner también tiene algunos buenos consejos e imágenes en su blog
  • Haga clic aquí para obtener más consejos sobre como enseñar oraciones a sus hijos y tarjetas de oración gratuitas para imprimir.

¡Viviendo la Liturgia (y la Semana Santa) en Casa!

Miércoles, 1 de abril de 2020 San Hugo de Grenoble

San Hugo fue un reformador de la iglesia.  Hoy, busca algo en tu vida u hogar que no te guste. Ore al respecto y, al igual que San Hugo, encuentre la manera de "reformarlo", ¡en lugar de quejarse o culpar a otros!

Jueves, 2 de abril de 2020 Fiesta de Francisco de Paula, ermitaño

San Francisco fundó una comunidad conocida por su humildad. Además de hacer votos de pobreza, castidad y obediencia, ¡también prometieron vivir un ayuno de Cuaresma perpetuo! ¡Ayune un día más cuando no tenga que, en esta Cuaresma!

Viernes, 3 de abril de, 2020 Fiesta de San Ricardo de Chichester

¡El rey de Inglaterra confiscó todas las propiedades de la iglesia cuando San Ricardo se convirtió en obispo y decretó que nadie debería darle refugio! Ore por las personas sin hogar, a quien, como San Ricardo, no tienen dónde vivir.  

***Hoy es el 5to   viernes de Cuaresma! ¡Recen las estaciones de la cruz como familia! 

Sábado, 4 de abril de 2020 Fiesta de San Isidoro de Sevilla

San Isidoro tuvo tres hermanos que también se convirtieron en santos: Leandro, Fulgencio y Florentina. En la cena de hoy, imagina que tus hermanos y padres se convierten en santos. ¿De qué sería cada patrón de tu familia el santo patrón? ¿Cuál sería su símbolo?

*** ¡Hoy es la noche antes del Domingo de Ramos! Comience a preparar su hogar para celebrar la Semana Santa. ¡Visite nuestra página web de la parroquia para la Semana Santa para obtener más ideas! 

5 de abril de 2020, Domingo de Ramos a 11 de abril de 2020, Domingo de Pascua

¡Visite nuestra página web de la parroquia para la Semana Santa para obtener ideas y sugerencias diarias para que esta Semana Santa sea la mejor para su familia! 

¡Manualidades y juegos para Niños Católicos!

  • Lacy, en Catholic Icing , ha compilado algunas ideas geniales para hacer manualidades y para "acabar con el aburrimiento" (descargo de responsabilidad: algunas de las descargas están a la venta, pero la mayoría son gratuitas).
  • 14 juegos familiares dentro de casa (no se necesita aparatos electrónicos)

¡Regalos católicos!

  • Magnificat ofrece ediciones en línea gratuitas a todos durante estos tiempos. Tienen reflexiones y oraciones asombrosas para marcar nuestro día y traer paz a nuestros hogares.
  • Sweet Little Ones ha publicado una gran lista de Recursos gratuitos durante la Cuarentena COVID-19 {Especialmente para católicos}
  • ¡La edición de marzo y abril de Magnifikid son gratis en línea
  • Holy Heroes enviará por correo electrónico una actividad diaria de Cuaresma o un video puede subscribirse en su sitio web ... ¡gratis! 
  • Loyola Press tiene actividades y lecciones diaria de santos 

Recursos de educación en el hogar