Safe Environment es administrado por Shavana Lopez, Directora de Ambiente Seguro. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en llamar o enviar un correo electrónico a Shavana al (214) 366-7144 o a

La Iglesia y la Escuela de Santa Mónica siguen el Programa de Ambiente Seguro de la Diócesis de Dallas. El programa está diseñado para ayudar a proteger a los jóvenes, ancianos y adultos vulnerables de nuestra parroquia a medida que participan en actividades dentro de nuestra comunidad. El proceso de proteger a los vulnerables también sirve para proporcionar una capa de protección contra la posibilidad de falsas acusaciones para aquellos adultos que están involucrados en nuestros muchos ministerios.

Gracias por todo lo que contribuyes a los diversos ministerios en la Iglesia y Escuela de Santa Mónica.

A partir del 1 de agosto de 2010, el procedimiento para el programa Safe Environment en St. Monica es el siguiente: (Haga clic en la descripción que mejor se ajuste a usted)

NUEVOS VOLUNTARIOS

Más información

Formulario de evaluación

Fechas de entrenamiento

 

VOLUNTARIOS DEVUELTOS

Los cheques de referencia y las entrevistas personales solo se llevan a cabo en el año 1. Nuevo examen de antecedentes penales: si está al día con su capacitación anual, la verificación se realizará automáticamente cada dos años.

Entrenamiento Continuo

Hay una opción para la capacitación anual de este año. La clase durará aproximadamente 60 minutos. Esta clase es inapropiada para cualquier persona menor de 18 años. Esta clase se enfocará en lo que los padres pueden hacer para garantizar la seguridad de sus hijos. Los padres recibirán herramientas y educación para equiparse con las herramientas que necesitan para reconocer el abuso infantil.

NUEVO para 2018

Por favor regístrese para la clase a la que asistirá. Registrar aquí.

A todos los participantes de la clase se les tomará una foto para la insignia.

Por favor llegue temprano si es posible.

Clases de entrenamiento en otras parroquias

Si desea ser voluntario en Santa Mónica, todas las capacitaciones / clases deben completarse en Santa Mónica. No aceptamos entrenamientos de otras parroquias